Cursos de eng-age

Sign up now for our Spanish for foreigners course. Call 986 883 184

CURSOS DE INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN... EN MARÍN

Quiénes somos

En Eng-Age impartimos cursos de inglés general, alemán, francés, español... preparamos a nuestros alumnos para aprobar los exámenes de Cambridge y Trinity (centro examinador).

Impartimos cursos de inglés, francés, alemán para niños, adolescentes, adultos e incluso empresas con el plan business English. También realizamos cursos de inglés en el extranjero, así como actividades extraescolares.

Utilizamos un método comunicativo funcional siguiendo los principios de MCERL (Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas). No partimos de conceptos gramaticales, sino de situaciones cotidianas reales, cercanas a los intereses del alumno.

PROFESORES NATIVOS Y/O BILINGÜES

En cada clase el alumno realiza una inmersión capacitadora y realista en diferentes contextos de la vida, interactuando oralmente con el profesor nativo, de forma amena, divertida y lúdica.

Nos esforzamos por superar las expectativas y asegurarnos de que nuestros alumnos saquen el máximo aprovechamiento de nuestros cursos. Estamos convencidos de que sólo se puede aprender un idioma hablándolo.