Cursos para niños de eng-age

CLASES DE IDIOMAS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Empezar a aprende un idioma a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja. Los niños tienen capacidad para la adquisición de una lengua desde el primer día en que nacen, y en Eng-Age pueden aprender inglés desde los tres años. En nuestro centro los niños y adolescentes realizan una inmersión total en el idioma objeto de estudio. Las clases son dinámicas y con nuestros profesores nativos y/o bilingües, aprenden el idioma a través de juegos, cuentos, canciones y actividades lúdicas, con la finalidad de desarrollar una buena comprensión auditiva y oral, pudiendo comunicarse de forma natural y espontánea.

GRUPOS REDUCIDOS PARA UNA MAYOR ATENCIÓN

Nuestros grupos son reducidos para poder ofrecer una enseñanza más personalizada, y homogéneos porque creemos que cada uno de nuestros alumnos debe aprender a su ritmo y no al que se supone que le corresponde por su edad.

Estamos certificados como Centro Examinador Oficial Trinity College London, además de ser centro preparador para los exámenes de Cambridge. Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de obtener un título de reconocimiento internacional de su capacidad comunicativa en lengua inglesa.

Como sabemos que la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo, nuestros alumnos pueden realizar una inmersión total en un país de habla inglesa. Gestionamos cursos a tu medida desde dos semanas hasta un año.

Sign up now for our Spanish for foreigners course. Call 986 883 184