Centros educativos de eng-age

Sign up now for our Spanish for foreigners course. Call 986 883 184

SOMOS UN CENTRO FORMADOR DE IDIOMAS

En Eng-Age utilizamos un método comunicativo funcional, y sabemos que aprender un idioma a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja. Igual que en nuestro centro, nuestras clases extraescolares ofrecen una inmersión total en el idioma, con clases dinámicas, impartidas por profesores nativos y/o bilingües. A través de juegos, cuentos, canciones y actividades lúdicas, los niños creen que están jugando, pero nosotros sabemos que están aprendiendo.

Nuestra filosofía es la misma para nuestras clases extraescolares dirigidas a adolescentes. Ellos realizan una inmersión total en el idioma, interactuando oralmente con el profesor nativo y/o bilingüe de forma amena, divertida y lúdica con la finalidad de poder comunicarse de forma natural y espontánea.

Estamos certificados como Centro Examinador Oficial Trinity College London. Ofrecemos a todos nuestros alumnos la posibilidad de obtener un título de reconocimiento internacional de su capacidad comunicativa en lengua inglesa.

Nuestros nativos ofrecen un gran apoyo a los centros educativos como auxiliares de conversación, llevando al aula los recursos comunicativos que forman parte de nuestra filosofía.

Con el desarrollo, cada vez mayor, de secciones bilingües, el inglés ya no es una habilidad más, sino una necesidad para los educadores de hoy. Después de estudiar vuestros objetivos y la situación de la que se parte, os asesoraremos y propondremos la mejor formación a vuestra medida. Nuestro objetivo es la mejora real de las capacidades y conocimientos de los que participen en nuestros cursos.