Cómo prepararte para el examen B2 First de Cambridge con Eng-Age

Publicado: 24 de enero de 2024, 12:38
  1. Exámenes oficiales
Cómo prepararte para el examen B2 First de Cambridge con Eng-Age

El examen B2 First de Cambridge es una prueba de inglés de nivel intermedio alto que te acredita las habilidades lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de forma independiente en un país angloparlante. Se trata quizá de una de las certificaciones más famosas y quizá el nivel mínimo exigido en una entrevista de trabajo en inglés, por ello millones de personas desean obtenerla.

Si estás pensando en presentarte a este examen, Eng-Age, academia de idiomas en Marín, te ofrecemos una preparación completa y eficaz. A continuación te explicamos por qué debes confiar en nosotros:

Evaluación de tu nivel de inglés

El primer paso para prepararte para el examen B2 First es evaluar tu nivel de inglés actual y saber en qué punto te encuentras. Te someteremos a una prueba de nivel gratuita para que conozcas tu nivel actual de inglés. Recuerda que si no lo practicamos, con los años perdemos facultades lingüísticas.

Cursos de preparación

En Eng-Age ofrecemos una amplia gama de cursos de preparación para el examen B2 de inglés. Somos un centro examinador oficial tanto de los exámenes de Trinity College London como de los de Cambridge. Nuestras clases te proporcionarán las herramientas y conocimientos necesarios para superar este examen y conseguir tan deseado certificado. 

Materiales de estudio

Disponemos de una gran biblioteca de materiales de estudio, incluidos libros, exámenes de práctica y recursos online. Estos materiales te permitirán familiarizarte con el formato del examen y a practicar las diferentes habilidades lingüísticas que se evalúan.

Feedback personalizado

Los profesores de Eng-Age te ofrecen tutorías personalizadas para ayudarte a identificar tus puntos fuertes y débiles y a desarrollar un plan de estudio adaptado a tus necesidades. Esta retroalimentación te ayudará a perfeccionar tus habilidades y a enfocar tu estudio de manera efectiva.

Simulación de exámenes reales

Una de las claves para superar con éxito el B2 First de Cambridge es la práctica con exámenes reales En Eng-Age te proporcionaremos test de práctica auténticos para que te acostumbres al modelo de examen y te familiarices con las preguntas que encontrarás en el día del examen. Esto te llevará a relajarte y a que tengas una mayor confianza en tus capacidades. 

En definitiva, si vives en Marín o alrededores y estás pensando en presentarte al examen B2 First de Cambridge, lo mejor que puedes hacer es acudir a un centro de idiomas como Eng-Age. Con nuestros cursos de preparación, materiales de estudio y atención personalizada, podrás alcanzar tus objetivos y aprobar el examen con éxito.

No pierdas más tiempo. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información. Tu futuro está esperando, y nosotros estamos aquí para ayudarte a alcanzarlo. ¡No esperes más para obtener mayores oportunidades en tu vida académica y profesional!

Noticias relacionadas

Centro Examinador Oficial Trinity College London en Marín 22 mar

Centro Examinador Oficial Trinity College London en Marín

22/03/2023 Exámenes oficiales
¡Confía en Eng-Age si quieres tener el aprobado en el examen del Trinity College London! Tener esta prestigiosa certificación es una gran noticia para las personas que lo buscan, ya que las pruebas del Trinity College de London cuentan con un amplio reconocimiento a nivel mundial y se diseñan con
Cómo mejorar tu nivel de inglés con los cursos online de Eng-Age 13 nov

Cómo mejorar tu nivel de inglés con los cursos online de Eng-Age

13/11/2023 Clases de inglés
En el mundo actual, dominar el inglés se ha convertido en una habilidad esencial que puede abrir puertas y crear oportunidades. ¿Estás listo para mejorar tu nivel de inglés de manera efectiva y envolvente? En Eng-Age Language Centre, estamos aquí para guiarte en tu viaje lingüístico, ofreciéndote
¿No puedes venir a nuestra academia de idiomas en Marín? ¡Matricúlate en los cursos online! 18 sep

¿No puedes venir a nuestra academia de idiomas en Marín? ¡Matricúlate en los cursos online!

18/09/2023 Clases de inglés
En los tiempos digitales actuales, cada vez son más las personas que deciden apostar por alternativas flexibles y accesibles para aprender inglés. Ante la imposibilidad de acudir físicamente a clases presenciales, ya sea por cuestiones de tiempo o distancia, o porque simplemente resultan más
¿Por qué animarte a aprender inglés? 14 jun

¿Por qué animarte a aprender inglés?

14/06/2023 Clases de inglés
¿Estás listo para embarcarte en un viaje de aprendizaje que te abrirá un mundo de oportunidades? Eng-Age Language Centre te invitamos a descubrir nuestras clases de inglés en Marín. Con nosotros podrás trabajar este idioma y desbloquear tu potencial lingüístico para alcanzar tus metas. Con un

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.