Sign up now for our Spanish for foreigners course

Call 986 883 184

CURSOS DE INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN... EN MARÍN

Quiénes somos

En Eng-Age impartimos cursos de inglés general, alemán, francés, español... preparamos a nuestros alumnos para aprobar los exámenes de Cambridge y Trinity (centro examinador).

Impartimos cursos de inglés, francés, alemán para niños, adolescentes, adultos e incluso empresas con el plan business English. También realizamos cursos de inglés en el extranjero, así como actividades extraescolares.

Utilizamos un método comunicativo funcional siguiendo los principios de MCERL (Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas). No partimos de conceptos gramaticales, sino de situaciones cotidianas reales, cercanas a los intereses del alumno.

PROFESORES NATIVOS Y/O BILINGÜES

En cada clase el alumno realiza una inmersión capacitadora y realista en diferentes contextos de la vida, interactuando oralmente con el profesor nativo, de forma amena, divertida y lúdica.

Nos esforzamos por superar las expectativas y asegurarnos de que nuestros alumnos saquen el máximo aprovechamiento de nuestros cursos. Estamos convencidos de que sólo se puede aprender un idioma hablándolo.

CLASES DE IDIOMAS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Empezar a aprende un idioma a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja. Los niños tienen capacidad para la adquisición de una lengua desde el primer día en que nacen, y en Eng-Age pueden aprender inglés desde los tres años. En nuestro centro los niños y adolescentes realizan una inmersión total en el idioma objeto de estudio. Las clases son dinámicas y con nuestros profesores nativos y/o bilingües, aprenden el idioma a través de juegos, cuentos, canciones y actividades lúdicas, con la finalidad de desarrollar una buena comprensión auditiva y oral, pudiendo comunicarse de forma natural y espontánea.

GRUPOS REDUCIDOS PARA UNA MAYOR ATENCIÓN

Nuestros grupos son reducidos para poder ofrecer una enseñanza más personalizada, y homogéneos porque creemos que cada uno de nuestros alumnos debe aprender a su ritmo y no al que se supone que le corresponde por su edad.

Estamos certificados como Centro Examinador Oficial Trinity College London, además de ser centro preparador para los exámenes de Cambridge. Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de obtener un título de reconocimiento internacional de su capacidad comunicativa en lengua inglesa.

Como sabemos que la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo, nuestros alumnos pueden realizar una inmersión total en un país de habla inglesa. Gestionamos cursos a tu medida desde dos semanas hasta un año.

SOMOS UN CENTRO FORMADOR DE IDIOMAS

En Eng-Age utilizamos un método comunicativo funcional, y sabemos que aprender un idioma a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja. Igual que en nuestro centro, nuestras clases extraescolares ofrecen una inmersión total en el idioma, con clases dinámicas, impartidas por profesores nativos y/o bilingües. A través de juegos, cuentos, canciones y actividades lúdicas, los niños creen que están jugando, pero nosotros sabemos que están aprendiendo.

Nuestra filosofía es la misma para nuestras clases extraescolares dirigidas a adolescentes. Ellos realizan una inmersión total en el idioma, interactuando oralmente con el profesor nativo y/o bilingüe de forma amena, divertida y lúdica con la finalidad de poder comunicarse de forma natural y espontánea.

Estamos certificados como Centro Examinador Oficial Trinity College London. Ofrecemos a todos nuestros alumnos la posibilidad de obtener un título de reconocimiento internacional de su capacidad comunicativa en lengua inglesa.

Nuestros nativos ofrecen un gran apoyo a los centros educativos como auxiliares de conversación, llevando al aula los recursos comunicativos que forman parte de nuestra filosofía.

Con el desarrollo, cada vez mayor, de secciones bilingües, el inglés ya no es una habilidad más, sino una necesidad para los educadores de hoy. Después de estudiar vuestros objetivos y la situación de la que se parte, os asesoraremos y propondremos la mejor formación a vuestra medida. Nuestro objetivo es la mejora real de las capacidades y conocimientos de los que participen en nuestros cursos.

CURSOS Y CLASES DE INGLÉS PARA ADULTOS Y PROFESIONALES

Estimular, motivar y formar al alumno en la comunicación real que necesita para desenvolverse en su jornada, sin barreras, es nuestro principal objetivo.

Como sabemos que es muy importante que nuestros alumnos noten sus avances día a día y se sientan capacitados, te escuchamos y te asesoramos sobre la mejor formación a tu medida.

Ofrecemos cursos tanto de inglés general desde un nivel básico, hasta cursos de inglés para fines específicos (SLLP, ingeniería, business...) o la preparación de exámenes oficiales.

Estamos certificados como Centro Examinador Oficial Trinity College London, además de ser centro preparador para los exámenes de Cambridge (KET, PET, First Certificate, Advanced, Proficiency...). Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de obtener un título de reconocimiento internacional de su capacidad comunicativa en lengua inglesa.

También ofrecemos cursos de alemán, francés... Nuestros grupos son reducidos, o si prefieres también ofrecemos clases de grupos cerrados (para 2 personas) o One to One (individuales).

NUESTROS NIVELES Y OBJETIVOS COMO ACADEMIA DE IDIOMAS

Primero escuchamos en una entrevista personal cuales son los objetivos de todo alumno que comienza un curso de idiomas en Eng-Age, para aconsejarle la mejor formación. Luego completa una prueba de nivel propia que nos permite evaluar con la mayor exactitud posible su nivel real.

Creemos que los niños y adolescentes, igual que los adultos deben aprender a su ritmo, con lo cual nuestros grupos son homogéneos y reducidos para poder ofrecer una enseñanza más personalizada. Ofrecemos formación en idiomas desde un nivel principiante hasta un nivel avanzado.

Nuestros objetivos son los de nuestros alumnos, aprender disfrutando, sentirse capacitado y ver los avances día a día.

CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Estimular, motivar y formar al alumno en la comunicación real que necesita para desenvolverse en su jornada, sin barreras, es nuestro principal objetivo.

Como sabemos que es muy importante que nuestros alumnos noten sus avances día a día y se sientan capacitados, te escuchamos y te asesoramos sobre la mejor formación a tu medida.

Ofrecemos cursos tanto de inglés general desde un nivel básico, como cursos de Business English.

Somos una entidad organizadora de Formación Bonificada con cargo en las cuotas de la Seguridad Social. Formación que podemos gestionar para nuestros clientes.

También ofrecemos cursos de alemán, francés...

Niños y adolescentes

  • Cursos en inglés, alemán, francés...
  • Preparación para exámenes Trinity (centro examinador) y Cambridge.
  • Cursos de inglés en el extranjero.
Más información

Centros educativos

  • Actividades extraescolares.
  • Auxiliar de conversación.
  • Formación y reciclaje de profesorado.
Más información

Adultos y profesionales

  • Cursos de inglés general, alemán, francés, español para extranjeros...
  • Cursos de inglés con fines específicos.
Más información

Empresas

  • Cursos de inglés general, alemán, francés...
  • Cursos de Business English.
  • Formación bonificada.
Más información

Visita Virtual a Eng-Age

Ofrecemos una panorámica real de nuestra academia.

Ver imagen 360º